No comments yet

Grupos de Vida – Online

Ya que este año lo comenzamos Corriendo con la Visión, estamos dándole un pequeño giro a nuestros grupos de vida. Cada jueves nuestro Pastor David Araujo, se conecta a través de un “video chat” con los distintos grupos que tenemos alrededor de Hallandale, Aventura y Davie, para que todos podamos compartir una enseñanza titulada Clases de Fundamentos.

La primera clase la llamó “El Nuevo Nacimiento”, donde nos compartió fundamentos básicos pero sumamente importantes para la vida del cristiano. Para mencionar algunos, nos enseñó cuales son los pasos para recibir la salvación y qué sucede cuando adquirimos la misma.

La segunda clase la llamó “La Oración”. En una manera dinámica y a la misma vez muy fácil de entender nos explicó lo que es la oración, los ingredientes para una oración eficaz y para qué sirve, entre otros.

Este pasado domingo les preguntamos a varias personas qué pensaban de las clases que está dando el Pastor y esto fue lo que nos dijeron…

“Me gusta mucho especialmente cuando el Pastor nos enseñó sobre la oración y como debemos orar.”
–Jessy, Team Aventura.

 

“Está muy buena la enseñanza y además es muy claro y fácil de entender. Me gusta que podemos estar en diferentes lugares pero unidos al mismo tiempo.”
–Sandra, Team Hallandale.

 

“Me gusta mucho la tecnología que se está usando y está muy interesante la manera que el Pastor usa para explicar los diferentes temas.”
–Diego, Team Hombres.

 

“Te invito a nuestros grupos de vida y a estas enseñanzas de Fundamentos. Ahí aprenderás la palabra de Dios y además tienes la oportunidad de hacer preguntas y aclarar dudas.”
–Jessica, Team Davie.

 

Al asistir a cualquiera de estos grupos te das la oportunidad de confraternizar con gente que ama a Dios y a la misma vez aprender de su palabra. Este es el día de recargar las baterías y refrescar el espíritu… Nuestro mayor anhelo es que estas enseñanzas puedan ser de bendición para tu vida. Queremos invitarte a que seas parte de nosotros y te unas a alguno de nuestros grupos. Tenemos la certeza de que cuando llegues no querrás irte!


Mira las clases anteriores:

Post a comment