Historia New Season

New Season Christian Church está localizada en la ciudad de Hallandale, en el Sur de la Florida. En el verano del 2010, Dios puso en el corazón del Pastor David Araujo el deseo de trabajar por levantar una nueva generación de creyentes y de traer una nueva temporada de esperanza a su pueblo a través de la enseñanza ungida y practica de la palabra de Dios.

En New Season creemos que Dios es un Dios de nuevas temporadas que no están sujetas al tiempo natural, pero se sujetan a la revelación de las verdades espirituales encontradas en la palabra de Dios.


Pastor David Araujo

El Pastor David Araujo a tenido un llamado al ministerio desde su niñez, él ha servido a través de los años en diferentes áreas del ministerio tales como: coordinador de grupos celulares, líder de alabanza, y pastor de jóvenes. El Pastor David tiene conocimiento y experiencia en consejería, escuela de ministerio, escuela de profetas, y escuela de adoración entre otras.

Con un gran deseo y don por levantar líderes, el Pastor David encabeza a New Season Christian Church, en la ciudad de Hallandale, Fl. Su visión es traer una nueva temporada al pueblo de Dios mediante la enseñanza ungida y practica de la palabra de Dios.