Comments are off for this post

Socios Ministeriales

Amigos y Radio Oyentes,

Hace cuatro años el Señor puso en mi corazón el conquistar los medios de la radio y con el mismo hemos alcanzado miles de vidas que han sido transformadas y bendecidas a través de la palabra dada en cada programa.

Desafortunadamente el costo de los programas ha venido incrementando mientras que las contribuciones se han mantenido igual; este ministerio es muy importante para nosotros y es nuestro deseo continuar en el aire compartiendo una palabra fresca y ungida que siga transformando vidas.

Es por esto que estamos buscando socios que se apoyen este ministerio y quieran ser parte de esta gran obra para que el evangelio del Señor siga esparciéndose. En los pasados tres meses hemos tomado más de 40 llamadas, enviado más de 30 enseñanzas y alcanzado cientos de personas con una palabra puntual para sus vidas.

Como muestra de agradecimiento a nuestros socios estaremos enviándoles mensualmente una serie predicada por nuestro pastor. Contamos con su apoyo y creemos que el Señor le va a multiplicar y bendecir abundantemente.


Si estás interesado en apoyar nuestro ministerio radial y ser nuestro socio ministerial, te invitamos a llenar este formulario y estaremos en contacto contigo.

Socios Ministeriales

Comments are closed.